Nuestros proyectos » Plan de Fomento a la Lectura
Nuestros proyectos
Biblioteca y Plan Lector

Petición · Junta de Andalucía: Por la supresion de las lineas concertadas  en favor de la escuela publica. · Change.org

PLAN LECTOR

Nuestro plan de lectura parte  de considerar la lectura y la escritura como los instrumentos fundamentales para la adquisición del conocimiento y para el aprendizaje a lo largo de la vida y trabajar en la mejora de la competencia lectora será su objetivo prioritario.

Consistirá en lograr que los alumnos y las alumnas sean lectores y lectoras competentes, entendiendo por tal que sean capaces de leer con precisión y rapidez, que desarrollen la habilidad para comprender, reflexionar e interactuar con los textos y que se encuentren motivados hacia la lectura y la escritura por mero placer o porque la reconocen como un medio insustituible para el aprendizaje.

Pincha en el título y accede al documento completo

💜 Si leemos en familia las emociones se... - Librería LÁPIZ Y PAPEL |  Facebook

BIBLIOTECA ESCOLAR

Disponemos de biblioteca con nuevo mobiliario, nueva distribución del espacio, nuevas ambientaciones para pequeños y mayores y alrededor de todo ello la pretensión de que con un intenso y nuevo uso  se  generen  actividades de ANIMACIÓN A LA LECTURA.

Hay catalogados 2.839 ejemplares.